La Manzana de Spidey

“La Manzana de Spidey”, así se me ocurrió llamarle en su día a los “blogs” que se podían crear en el MSN, los llamados espacios. Básicamente consistía en una aglomeración de frikadas varias que un servidor ponía no se sabe muy bien con qué objetivo. Hoy me ha entrado una venada y se me ha ocurrido recuperar ese espacio a modo de blog en WordPress, en el que intentaré incluir contenidos de todo tipo: reseñas de libros que voy leyendo, fotos, comentarios sobre noticias científicas de actualidad que me llamen la atención y algún proyectillo friker que tengo en mente (hardware y software), que esperemos que acabe realizando y no se quede por el camino.

No prometo actualizar demasiado a menudo pero toda persona que quiera seguirme en mis tribulaciones será bienvenida😀

Un saludo de vuestro amigo y vecino.

Responder

